domingo, 18 de diciembre de 2011

UNO

Quizá esta corriente new age hipermagnetiza la energía acumulada en mi centro gravitatorio, y ésta emana como una sustancia volátil, un fluido impetuoso que corre azaroso a la velocidad de la luz y que desestabiliza mi emocionalidad, producto de insatisfacciones inherentes a mi esencia insaciable... el 1 es mi número... la unidad es mi destino.

Los pensamientos terrenales desactivan la transmutación, y aquí estoy... cometiendo crímenes.

El potencial liderazgo se derrama de manera consustancial cada vez que el motor del pensamiento se enciende.

Es una falla, una sobrecarga en este vehículo que es mi cuerpo...

solo hay espacio para 1 aquí.... sólo hay espacio para mí.

PD: Mis pezuñas no están teñidas hoy. Descubrí que son policromáticas. Eventualmente advierto algo de sangre que les da un lustre grisáceo, casi violáceo, ceniciento.

Mis dedos demandan casi toda mi energía vital, y pocos músculos le sirven de apoyo. Mis manos son frágiles, quebradizas; mueren en su endeble materialidad, pero parecen desarrollarse en el plano etéreo.

Puedo ver como emergen cada vez que pulsan las cuerdas y le dan sonoridad.

La bóveda celeste será refugio de esa fracción astral incorpórea, que dejará mi cuerpo inerte aquí en la Tierra.

Gisela Ruiz Díaz

1 comentario:

  1. muy bueno esta pero pk solo eres uno acaso no tienes a nadie mas que vale la pena acaso tu energia vital no es incrementada por esas personas
    me gusta como escribe aunke me es dificil entender

    ResponderEliminar